Be on Top - Comunicación, web, redes sociales, apps, community manager, eventos, diseño y mucho más | Nos conoces?
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

team_image

Miguel Oliver

Como profesional de la comunicación, desde hace 15 años, he podido desempeñar funciones como periodista de cultura y deportes en TV. Durante esta época pude empaparme de los secretos de los medios convencionales. Posteriormente, después de consolidar con éxito mis estudios de Creatividad, producción y realización de cine y TV, trabajé como productor de programas de televisión. Posteriormente me gradué en Comunicación y marketing en la Universitat Oberta de Catalunya. (Periodismo, comunicación corporativa, rrpp, marketing, eventos, publicidad, producción audiovisual). Además, antes de todo estudié derecho, una etapa que me enseñó mucho en mi carrera profesional.

team_image

Toni Corona

Tras años en el mundo de la docencia y habiendo obtenido el título de Licenciado en Física, decidí introducirme a pleno pulmón en el mundo online dejando aparcada durante un tiempo las ciencias. Así, aprovechando al máximo las virtudes de la asociación y la lógica, asenté mis conocimientos cursando y superando con éxito un postgrado en Marketing Digital (UIB) siendo reconocido como Experto Universitario en el campo. El mundo online requiere un aprendizaje continuo y en Beontop disfrutamos con ello. Creativo, pensador constante y fructífero. Cada nuevo proyecto, cada nuevo cliente, es como si fuéramos nosotros mismos por lo que siempre ponemos todo lo que tenemos.


Nos conoces?

Beontop nace de la mano de Miguel Oliver  y Toni Corona. Corría el año 2012 cuando tras una serie de reuniones observamos que podríamos cubrir profesionalmente todos los sectores mencionados en esta misma web; Marketing tradicional & Marketing Digital, comunicación, programación web & APP y todos los servicios que van asociados a este mundo dirigido a mejorar la imagen y los beneficios de todo tipo de empresa (en especial PYMES). Diseño, estudios de mercado, producción audiovisual, branding, posicionamiento SEO Y SEM… Disponemos de un largo abanico de profesionales (todos ellos freelance) de cada uno de los sectores necesarios.

El valor y la calidad humana son nuestros principales valores. Trabajar mano a mano con nuestro cliente nos llena y ver como aumenta sus beneficios nos hace sencillamente felices. Si tú estás contento, nosotros también los estamos.

Web & Diseño, Branding0

Social Media, Marketing digital0

Fotografía & Producción audiovisual0